Descubre la mejor herramienta online para la gestión de tu hipoteca.

¿Sabes qué es una Hipoteca Smart?

¿Cómo conseguir una hipoteca en menos tiempo? Gracias a la tecnología, agilizamos el proceso. Descubre como contratar una hipoteca digital sin salir de casa.

Es escuchar la palabra hipoteca y a muchos nos sale urticaria. A pesar de que comprar una vivienda suele ser un momento de ilusión y esperanza, a la vez, buscar la hipoteca para esa nueva vivienda suele ser todo lo contrario. Un proceso lento, tedioso, y muchas veces, difícil de entender por el vocabulario y los procesos complejos de los bancos. Por suerte, la digitalización ha llegado para quedarse en muchos ámbitos de nuestra vida. En un futuro no muy lejano, el concepto hipoteca cambiará como lo hizo el del teléfono fijo. Ya hay muchos que se han lanzado a una nueva manera de entender las hipotecas, a un nuevo proceso digital que permite que todo sea más fácil: las Hipotecas Smart. Simples, ágiles, todo el mundo las entiende, y te permiten saltarte todo el proceso de búsqueda para saber qué banco te interesa más. Desde casa, desde tu móvil o portátil, puedes saberlo, y así, ir mucho más rápido que el resto de posibles compradores.

Las Hipotecas Smart son posible gracias a las empresas Hipotech. Compañías tecnológicas de nueva creación que ayudan a buscar y encontrar hipotecas de manera digital, aplicando la tecnología a este sector tan convencional. No son bancos, ni empresas de créditos, ni nada por el estilo. Son herramientas online que trabajan directamente con el sector más convencional (los bancos), para aportarles innovación, nuevos clientes sin esfuerzo, y sobre todo, para ofrecer a los compradores de una vivienda un proceso mucho más fácil de entender, rápido y eficaz a la hora de adquirir su vivienda. Estas HipoTech, además, se rigen por la transparencia, mostrando todas las opciones disponibles de hipotecas que hay en el mercado, e indicando, según la información que aporte el cliente y sus necesidades, cuál es la hipoteca y banco que conviene más en cada caso.

Estudiar una subrogación de la hipoteca no entraba en nuestras prioridades, seguramente porque no conocíamos el ahorro que puede suponer. Y aunque a priori puede parecer un proceso tedioso, ahora, gracias a la tecnología, nunca había sido tan fácil valorar mover la hipoteca de un banco a otro.

Y esto es importante: durante todo el proceso, TRIOTECA te ayudará sin cobrarte nada. El servicio es totalmente gratuito para el usuario. Por una vez en la vida, quienes pagan son los bancos. Sí, lo lees bien. TRIOTECA cobra una comisión a los bancos, por cada cliente nuevo que les aporta. Los bancos van recibiendo clientes nuevos, clientes digitales que prefieren hacer las cosas de otra manera, sin dedicar esfuerzos. Y por recibir esos clientes nuevos, los bancos pagan: es justo ¿no?

Estos son los datos que deberás introducir si quieres curiosear y conocer qué hipoteca te conviene más:

Mira qué sencillo, en menos de 2 minutos podrás saber qué banco te conviene más:

Ya lo has visto, el objetivo es claro: contar con usuarios informados que realmente entiendan su hipoteca, explicarles cuál es la letra pequeña, qué significa y cómo pueden ahorrar según la hipoteca que escojan.

Ahora bien, no todo acaba aquí. Una vez ya sabes qué hipoteca quieres, TRIOTECA también te acompaña en todo el proceso, también en la gestión de la documentación y trámites necesarios hasta la firma. De esta manera, la burocracia que normalmente es complicada para el usuario, se convierte en algo ameno y ágil de realizar.

Estos serán los pasos en los que, de manera rápida, transparente, y personalizada, TRIOTECA te ayudará hasta tener tu hipoteca:

El proceso de tu Hipoteca Smart con TRIOTECA

Disfruta del proceso, ¡y devuelve la ilusión a la compra de tu nueva vivienda!