En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continua navegando aceptará su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies Aceptar
TRIOTECA

Con el Pack Plus Tasación y servicio 100% gratuito

Nos hemos propuesto que tu hipoteca sea fácil, rápida y no tengas que pagar por nada. Ponemos a tu disposición el Pack TRIOTECA PLUS con el que obtendrás:

  • Tasación oficial.
  • Nota simple.
  • Informe de jurídico-técnico del Inmueble.
  • Registro Catastral del Inmueble.

Y todo completamente gratis. Deja lo complicado en nuestras manos y disfruta de tu nueva hipoteca.

¿Cómo lo consigo?
Solamente tienes que rellenar el siguiente formulario y contactaremos contigo en menos de 24h o llamarnos al teléfono 931 727 832.

¿Te podemos ayudar?

Horario de atención al cliente L-J de 9-18h y V de 9-15h.

móvil

931 727 832

email

hola@trioteca.com

Condiciones de la oferta

Tasación y servicio 100% gratis

El servicio TRIOTECA PLUS tendrá un coste de quinientos euros (500 €) que deberá ser abonados por el cliente a la aceptación de este contrato mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Cuando el cliente suscriba un préstamo hipotecario con una entidad de crédito habiendo mediado la intermediación de TRIOTECA, ésta se hará cargo de los costes y devolverá los quinientos euros (500 €), quedando exento de coste alguno para el cliente.

El contrato tendrá una duración de 12 meses a partir de la fecha de expedición y podrá ser prorrogado por períodos de otros 12 meses mediante acuerdo por escrito de ambas partes.

Las presentes condiciones están sujetas a la verificación de la operación por parte de la comisión de riesgos de la entidad financiera. Fresh Living Group SL, en adelante TRIOTECA, con NIF B67295873, en calle Badajoz 127 (nave 3) en Barcelona, inscrita en el Registro del Banco de España previsto por la Ley 5/2019 de 15 de marzo, bajo el número D320 reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, y ante el Registro Estatal de Empresas, previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, bajo el número 909/2019 de la sección segunda.

Trioteca está respaldada por