TRIOTECA

Hasta fin de mes

¿Tienes menos de 35 años? Tenemos tu hipoteca joven

Con 20 años eres joven y con menos de 35 eres de hipoteca joven

Hoy en día algunas entidades bancarias ofrecen condiciones especiales para jóvenes y en TRIOTECA tenemos todas las herramientas para ayudarte a encontrar y conseguir la hipoteca que te mereces:

  • Disfruta de un tipo fijo sin igual o de uno variable, tú eliges.
  • Financiación hasta el 95%.
  • Mejores condiciones que una hipoteca “tradicional”.
  • Además, ¡te pagamos la tasación!
Consulta los requisitos
  • Promoción válida para titulares de 35 años o menos, en hipotecas superiores a 150.000€ presentadas antes de final de mes de 2022. Condicionada a la domiciliación de al menos una nómina de los prestatarios de importe superior a 2.000€ mensuales, pudiendo llegar a LTV 95% solo para primera vivienda, y DTI menor al 35%, contratación y mantenimiento anual de seguro de vida, contratando una tarjeta de crédito, y a la contratación de un seguro del hogar por el valor del inmueble. Esta hipoteca es para ti si contratas la hipoteca para la adquisición de tu vivienda habitual. Aportas una garantía personal solidaria (fianza) suficiente de terceros, además de la garantía hipotecaria.
  • Las presentes condiciones están sujetas a la verificación de la operación por parte de la comisión de riesgos de la entidad financiera. Fresh Living Group SL, en adelante TRIOTECA, con NIF B67295873, en calle Badajoz 127 (nave 3) en Barcelona, inscrita en el Registro del Banco de España previsto por la Ley 5/2019 de 15 de marzo, bajo el número D320 reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, y ante el Registro Estatal de Empresas, previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, bajo el número 909/2019 de la sección segunda.
  • Consulta aquí el resto de condiciones y requisitos de esta hipoteca.

También te puede interesar

Promociones

Te aseguramos una mejor oferta o te devolvemos la diferencia

Hasta fin de mes

Ir a la promoción

Promociones

Te pagamos la tasación y otros documentos

Hasta fin de mes

Ir a la promoción

TRIOTECA está respaldada por