TRIOTECA

Hasta fin de mes

Te aseguramos una mejor oferta o te devolvemos la diferencia

Si llevas años pagando de más por tu hipoteca, esto te interesa.

Si traes tu oferta hipotecaria vinculante, la mejoramos, y si no, te devolvemos la diferencia del primer mes respecto a tu oferta actual. Así de fácil, sin trampa ni cartón:

  • Una oferta mejor asegurada.
  • Realizamos toda la gestión por ti.
  • Cuentas con un equipo de expertos en hipotecas.
Consulta los requisitos
  • Promoción válida para la recepción de las 100 primeras ofertas vinculantes a nombre del mismo titular, sobre hipotecas superiores a 150.000 € ya sea nueva hipoteca o mejora de condiciones, presentadas antes de final de mes de 2022.
  • Una vez hecha la comprobación por TRIOTECA con los bancos y con las mismas condiciones de tiempo, capital y tipología (fijo o variable), si ésta ofrece una oferta comercial de una cuota mensual superior a la oferta vinculante que ha aportado el usuario (con una caducidad mínima de 15 días), TRIOTECA otorgará al usuario un cheque regalo por compras en internet (AMAZON), por valor íntegro de la diferencia entre una cuota mensual estandarizada de la oferta vinculante del cliente y la cuota mensual de la oferta comercial aportada por TRIOTECA. Siempre y cuando TRIOTECA tenga al menos una oferta para comparar, y el LTV sea menor o igual al 80% del valor de la vivienda.
  • Las presentes condiciones están sujetas a la verificación de la operación por parte de la comisión de riesgos de la entidad financiera. Fresh Living Group SL, en adelante TRIOTECA, con NIF B67295873, en calle Badajoz 127 (nave 3) en Barcelona, inscrita en el Registro del Banco de España previsto por la Ley 5/2019 de 15 de marzo, bajo el número D320 reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, y ante el Registro Estatal de Empresas, previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, bajo el número 909/2019 de la sección segunda.

También te puede interesar

Promociones

Te pagamos la tasación y otros documentos

Hasta fin de mes

Ir a la promoción

Promociones

¿Tienes menos de 35 años? Tenemos tu hipoteca joven

Hasta fin de mes

Ir a la promoción

TRIOTECA está respaldada por