¿Cuál es tu situación actual?
Cuéntanos en qué punto te encuentras con tu hipoteca.
Cuéntanos en qué punto te encuentras con tu hipoteca.
PASO 1
Simulas tu hipoteca y descubres tu viabilidad.
PASO 2
Aclaramos todas tus dudas y te explicamos paso a paso el proceso hipotecario.
PASO 3
Comparamos contigo los diferentes bancos, prestando atención a cada detalle.
PASO 4
Eliges el que mejor se adapte a ti.
PASO 5
¿Cómo calculamos la hipoteca que puedes conseguir?
En Trioteca, calculamos tu hipoteca rápidamente porque nuestro sistema está conectado a los principales bancos del país. Sólo necesitamos que nos facilites información básica como el valor de la vivienda, su condición, los ahorros que puedes aportar y el plazo en el que quieres devolver el préstamo. Eso sí, se trata de un cálculo orientativo.
Si quieres ofertas reales de entidades bancarias, con condiciones preferenciales, en TRIOTECA te las conseguimos gratis. Estudiaremos tu perfil y te asignaremos un gestor hipotecario que te acompañará hasta el día que firmes tu hipoteca. Podrás ponerte en contacto con él siempre que tengas una duda y negociará las condiciones para conseguir una hipoteca mejor.
¿Qué hogar me puedo permitir?
Tu presupuesto depende de algunas variables:
- Tus ingresos: Porque tu cuota hipotecaria no debería superar el 35% de tus ingresos fijos.
- Tu estabilidad laboral: Tanto si eres asalariado/a como autónomo/a.
- Tus ahorros: Conseguir una hipoteca por encima del 80% no es fácil. Algunas entidades financian hasta el 90%, pero sólo para unos perfiles concretos. Además comprar una vivienda tiene unos gastos. Concretamente, los de gestión y notaría de la escritura de compraventa y la tasación de la vivienda.
- Tu edad: Sumada al plazo de amortización no puede superar los 75 años.
Si quieres saber la hipoteca que puedes conseguir, el equipo de TRIOTECA te dará toda la información sin compromiso.
¿Es posible conseguir una hipoteca de más del 80%?
El porcentaje de financiación que habitualmente conceden los bancos es el 80% del valor de tasación o compraventa del inmueble. Aún así, existen casos en los que los bancos pueden superar ese porcentaje. Este tipo de operaciones cuentan con unas condiciones específicas y muy concretas que sólo ofrecen algunas entidades. Por eso, para este tipo de financiación, lo ideal es recurrir a un experto hipotecario y no tener así que ir entidad por entidad pidiendo información.
Además, con TRIOTECA tendrás condiciones que no podrías conseguir en las oficinas. Gracias a que gestionamos un gran volumen de hipotecas al mes, los bancos nos ofrecen mejores tipos de interés.
¿Qué requisitos pueden pedirte para conseguir una hipoteca de más del 80%? Aparte de los habituales, podrían pedirte alguna garantía extra, como un seguro de impago, o un aval.
Habla con un experto hipotecario.