TRIOTECA free plus

Con TRIOTECA free plus sabrás lo que es viajar en la clase VIP de las hipotecas. Nos encargamos de toda la documentación de tu vivienda, haciéndote ahorrar mucho tiempo y dinero, porque con nosotros, te sale gratis.

Juan te cuenta las ventajas de free plus

Ahorras tiempo.

Si se detecta algún impedimento en la compraventa del inmueble, lo detectamos y solucionamos rápido. Así evitas retrasos en las fases más avanzadas del proceso.

Ahorras dinero.

Al firmar las arras o la reserva del inmueble necesitas te comprometes con una suma de dinero a cumplir con los plazos establecidos. Con este servicio no pones en riesgo tu reserva, ya que nos aseguramos de que todo esté en regla.

Tienes más opciones.

Los bancos necesitan la tasación oficial del inmueble para ofrecerte una oferta detallada. Por eso, cuanto antes consigamos tu tasación, antes podrás valorar las diferentes opciones de hipoteca que te ofrecen las entidades.

Es más seguro.

Tu seguridad es tan importante para ti como para nosotros. Los documentos que te proporcionamos son siempre oficiales y están acreditados por entidades homologadas.

¿Todo listo?
Te guíamos nosotros.

Contrata el servicio TRIOTECA free plus en unos clics y ahorra tiempo y preocupaciones.

FAQ

FAQ

¿El servicio TRIOTECA free plus es gratis?

El servicio TRIOTECA free plus es gratis. Su funcionamiento es muy fácil: con la contratación del servicio depositas 500€. Con este dinero, nosotros nos encargamos de solicitar los documentos oficiales de tu vivienda desde el minuto uno. Pero no te preocupes, esta cantidad te será reembolsada una vez hayas firmado la hipoteca con el banco, siempre y cuando lo hagas con nuestro acompañamiento. El pago se hace a través de una pasarela encriptada y segura. Una vez finalizado el deposito, te enviaremos a tu correo el contrato y el recibo de la compra que te servirá como garantía.

¿Porqué necesito estos documentos para contratar una hipoteca?

La nota simple y la tasación oficial son obligatorios para poder pedir una hipoteca a una entidad financiera. La nota simple es expedida por el Registro de la propiedad, mientras la tasación oficial es un informe avalado por una entidad tasadora homologada, y que tiene un coste variable según las características de la vivienda.

El informe técnico jurídico no es obligatorio, pero te aporta la seguridad adicional de que no existan anomalías en los documentos oficiales.

El valor de referencia es un documento que se pide en el Catastro. No es obligatorio para pedir una hipoteca, sin embargo te permite conocer cuanto vas a pagar de impuestos para tu vivienda de antemano.

¿Qué diferencia hay entre la tasación de TRIOTECA y una simulación de tasación?

La simulación de tasación es gratuita y es indicativa del precio del inmueble, por lo tanto te ofrece un resultado aproximado que no tiene validez para pedir financiación a una entidad bancaria.

Para pedir una hipoteca necesitas una tasación oficial que puede realizar una tasadora homologada. Nosotros trabajamos con algunas de ellas, y pudes tener tu tasación oficial contratando el servicio TRIOTECA free plus.

Mi banco me ofrece la tasación, ¿por qué es mejor hacerlo con TRIOTECA?

Algunos bancos prometen devolver el importe de la tasación después de la firma de la hipoteca con esa misma entidad. El inconveniente de hacerlo de esta manera es que tendrás que elegir el banco con el que quieres firmar la hipoteca antes de haber tenido una oferta detallada.

Con TRIOTECA, en cambio, también te sale gratis y además puedes obtener las ofertas detalladas de más bancos, sin tener que elegir antes.

¿Cuál es el mejor momento para contratar TRIOTECA free plus?

El momento ideal para contratar el servicio es al comienzo de tu viaje inmobiliario, porque cuanto antes consigas las documentación de tu vivienda, antes recibirás las ofertas oficiales de las entidades bancarias, ahorrándote mucho tiempo.

Además, es recomendable que lo contrates antes de firmar el contrato de arras, si está previsto, o después de haber firmado la reserva de la vivienda, así evitarás retrasos o inconvenientes pudiendo cumplir la fecha límite que encuentras en estos contratos.

¿Te quedan dudas?

Si lo necesitas, puedes contactarnos.