Hasta fin de mes

Te pagamos la tasación y otros documentos

Si buscas la tranquilidad en tu hipoteca, esta es la mejor opción.

Con TRIOTECA free plus te facilitamos los documentos de tu vivienda que necesitarás en tu proceso hipotecario:

  • Tasación oficial de la vivienda.
  • Nota simple.
  • Informe Técnico Jurídico del inmueble.
  • Registro Catastral.
Consulta los requisitos
  • El servicio TRIOTECA free plus tendrá un coste de quinientos euros (500 €) que deberán ser abonados por el cliente a la aceptación de este contrato mediante tarjeta de crédito. Cuando el cliente suscriba un préstamo hipotecario con una entidad de crédito a través de la intermediación de TRIOTECA, ésta se hará cargo de los costes y devolverá los quinientos euros (500 €), quedando exento de coste alguno para el cliente.
  • El contrato tendrá una duración de 12 meses a partir de la fecha de expedición y podrá ser prorrogado por períodos de otros 12 meses mediante acuerdo por escrito de ambas partes.
  • Las presentes condiciones están sujetas a la verificación de la operación por parte de la comisión de riesgos de la entidad financiera. Fresh Living Group SL, en adelante TRIOTECA, con NIF B67295873, en calle Badajoz 127 (nave 3) en Barcelona, inscrita en el Registro del Banco de España previsto por la Ley 5/2019 de 15 de marzo, bajo el número D320 reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, y ante el Registro Estatal de Empresas, previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, bajo el número 909/2019 de la sección segunda.

También te puede interesar

Promociones

¿Te imaginas una hipoteca joven? Si tienes hasta 35 años, esto va para ti

2022-09-30 00:00:00

Ir a la promoción

Promociones

Te aseguramos una mejor oferta o te devolvemos la diferencia

Hasta fin de mes

Ir a la promoción

TRIOTECA está respaldada por