TRIOTECA PRO

Con TRIOTECA PRO el ganador eres tú. Consigue tu mejor hipoteca con un acompañamiento preferencial de principio a fin sin coste alguno.

¿Qué es TRIOTECA PRO?

Con TRIOTECA PRO desbloquearás todo nuestro potencial. Obtendrás un gestor hipotecario personalizado que estará contigo desde ahora hasta que firmes tu hipoteca.

Somos los representantes de los bancos y, como gestionamos centenares de hipotecas cada día, obtenemos condiciones y precios preferenciales. Nosotros trabajamos para ti, no para el banco y nuestra labor consiste en hacerte fácil todo el viaje hipotecario.

Y ¿cómo lo hacemos? Muy fácil. Nosotros apostamos por ti, por lo que te pedimos que apuestes por nosotros. ¿Cómo? Depositas 500€ al inicio, te olvidas de preocupaciones y los recuperas íntegros al firmar la hipoteca. Así de sencillo.

Gestor hipotecario personalizado durante todo el proceso.

Te asignaremos un gestor hipotecario que estará a tu lado siempre que lo necesites y será tu piloto en este viaje para que tú solo tengas que ponerte cómodo.

Mayor cantidad de ofertas.

Búsqueda ilimitada de ofertas personalizadas en más de 15 bancos para darte real poder de decisión y, si ya tienes alguna, ¡genial! La añadiremos para poder tener más opciones.

Ahorro de tiempo.

Con TRIOTECA PRO puedes relajarte y dejar que nos encarguemos de todo por ti: Olvídate de ir al banco, de coordinar a la gestoría, a la inmobiliaria, a la tasadora, al registro de la propiedad, al vendedor, al catastro...

Totalmente gratis.

Con TRIOTECA PRO desbloqueamos todo el potencial y se te reintegra la totalidad del depósito.

Al firmar tu hipoteca, te devolvemos el 100% del depósito.

¿Cómo funciona?

  • 1

    Solicitas
    TRIOTECA PRO

    Podrás hacerlo desde esta página en un solo clic.

  • 2

    Te contactamos en minutos

    Aclararemos todas tus dudas y crearemos el perfil para obtener la preaprobación de tu hipoteca.

  • 3

    Te asignamos a tu Gestor Hipotecario

    Obtenemos las ofertas de los bancos, tu gestor hipotecario las analizará contigo y te acompañará durante todo el proceso.

  • 4

    Coordinación del viaje hipotecario

    Negociamos por ti las ofertas recibidas para obtener tu mejor hipoteca y coordinamos toda la operación.

  • 5

    Te devolvemos el dinero

    Al finalizar el viaje y ya firmada tu hipoteca, se te devolverá la totalidad del depósito.

¿Estás listo?
Nos encargamos de todo.

Contrata TRIOTECA PRO y asegurate la mejor hipoteca.

TRIOTECA está respaldada por

FAQ

FAQ

¿El servicio TRIOTECA PRO es gratis?

El servicio es gratuito y su funcionamiento es muy fácil. Con la contratación del servicio depositas 500€, pero no te preocupes, esta cantidad te será reembolsada una vez hayas firmado la hipoteca con el banco, siempre y cuando lo hagas con nuestro acompañamiento. El pago se hace a través de una pasarela encriptada y segura. Una vez finalizado el depósito, te enviaremos a tu correo el contrato y el recibo que te servirá como garantía.

¿Cuál es el mejor momento para contratar TRIOTECA PRO?

El momento ideal es al comienzo de tu viaje inmobiliario porque contarás con una atención personalizada desde el primer momento. Esto va a permitirte contar con una búsqueda más detallada de todas las ofertas del mercado por parte de tu gestor asignado y brindarte más opciones al momento de escoger cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

¿Qué diferencia hay entre TRIOTECA PRO y el servicio básico?

El destino de tu viaje será el mismo, conseguir la hipoteca que se ajuste a tus necesidades. La diferencia se encuentra en la asignación de un gerente de banca personalizado para ti desde el inicio, que se encargará de gestionar por ti todos los pasos que sean necesarios. Esto va a permitirte contar con una asistencia exclusiva en cualquier momento que lo precises, te brindará mayor variedad de ofertas y la tranquilidad de que el proceso se agilizará considerablemente.

¿Te quedan dudas?

Si lo necesitas, puedes contactarnos.